“En toda caminata por la naturaleza, uno recibe mucho más de lo que busca”

                                                                                                

John Muir

 

 

 

EXCURSIONES DESDE HOTEL

Como parte de nuestra misión, creamos un departamento de excursiones con el fin de que nuestros visitantes conozcan, vivan y sienta la experiencia de estar en la Patagonia, lugar de nos desafía con sus climas, deslumbra con sus paisajes y nos cautivan con su flora y fauna. por ello que contamos con todo lo necesario para disfrutar de estos parajes. Desde guías especializados en diferentes ámbitos, Vehículos y botes zodiac que nos permiten navegar por el imponente el Río Serrano, y todo el equipamiento necesario para realizar nuestras excursiones y exploraciones.

2.jpg
IMG_4943.JPG
DSC_0466.jpg

PESCA CON MOSCA EN TORRES DEL PAINE

Disfruta de la pesca en uno de los lugares más asombrosos del planeta, el “Parque Nacional Torres del Paine”.  Más que un día de pesca, esta aventura se convierte en una exploración por los lugares más salvajes de la Patagonia. Navegando por el río Serrano y caminando por senderos poco explorados, llegaremos a ríos y lagunas rodeados de montañas y glaciares, donde tendremos la posibilidad de capturar truchas marrones o arcoíris.  Esta excursión puede ser reservada como full o half day.

Full day o Half day

9.JPG

EXPLORADORES DE CAMPOS DE HIELO SUR

Una conjugación de experiencias para los amantes de la naturaleza y la aventura. Comenzamos navegando por el río Serrano, explorando áreas majestuosas, caminaremos entre bosques vírgenes, ríos, montaña y morrenas de glaciares milenarios, hasta alcanzar el magno campo de hielo sur, considerada la tercera reserva de agua dulce congelada en el planeta. Desde Hotel del Paine, esta exploración puede ser realizada en un día, o con la posibilidad de armar un campamento y hacer noche en un rincón que jamás olvidarás.

Full day

lago pehoe.JPG

FULL DAY TORRES DEL PAINE

La excursión ideal para obtener una visión general del parque nacional “Torres del Paine”. visitamos el sector de “Playa Grey”, donde apreciaremos los témpanos de hielo que han sido desprendidos del glaciar del mismo nombre. Luego visitaremos el salto grande, conexión natural entre los lagos Nordenskjöld y Pehoé. Por la tarde, nos moveremos por la estepa patagónica para visitar la cascada Paine y la laguna Azul. Después de disfrutar de un reponedor picnic con una vista privilegiada de las tres torres, comienza nuestro viaje de regreso entre la fauna local.

Full day

Patagonia_Torres del Paine_Carlos .jpg

TREKKING BASE TORRES

Cerca de las 08.00 comenzamos esta aventura hacia el sector de las Torres, donde comienza nuestra caminata. Bordeando la ladera del monte Almirante Nieto, ascenderémos hasta llegar al refugio “Chileno”, continuaremos cruzando el Valle del Ascencio, hasta llegar a los pies de una morrena glaciar, comenzando el último tramo del sendero. Se ascenderá por alrededor de una hora para finalmente llegar a los pies de las majestuosas “TORRES DEL PAINE”. Una vez de haber disfrutado de esta inolvidable aventura, comenzamos el retorno a nuestro hotel.

Full day

photo(2).JPG

TREKKING VALLE FRANCÉS

En la mañana nos trasladamos hasta el sector de Pudeto, donde cruzaremos el Lago Pehoé hasta llegar a Paine Grande donde comienza nuestra caminata.  Caminaremos bordeando la montaña “Paine Grande” hasta llegar al campamento italiano en medio del  “Valle Frances”. Seguiremos ascendiendo a través de una morrena glaciar, hasta llegar al mirador Frances. En este lugar, por un lado, observaremos el glaciar colgante francés y por otro los famosos “Cuernos del Paine”. Después de haber disfrutado de esta maravillosa vista, comenzaremos nuestro descenso para regresar al hotel.

Full day

RRSS GUANACO.jpg

SAFARI FAUNA SILVESTRE

Ven y vive con nosotros la aventura de buscar y conocer en su hábitat natural la Fauna Silvestre de la Patagonia. Cruzaremos con nuestro transporte el parque Nacional Torres del Paine para llegar a la Estepa Patagónica, el lugar más seco y árido del Parque Nacional, en donde habitan y conviven los principales mamíferos de la Región, acompañados de una gran variedad de aves residentes y migratorias. Nos moveremos por dentro y fuera del parque nacional en la búsqueda de pumas, guanacos, zorros, además de grandes aves como cóndores, ñandúes, águilas y flamencos.

Half day o Full day

PINTURAS RUPESTRES.jpg

PINTURAS RUPESTRES

Exploración en medio de la estepa patagónica que permite conocer la fauna típica de la zona, dentro de las que destacan la observación de guanacos, cóndores, zorros y eventualmente pumas. Adicionalmente tendremos la posibilidad de apreciar pinturas rupestres, obras de arte elaboradas por los primeros habitantes de la Patagonia y que quedaron impresas en las cuevas.

Half day

MIRADOR CUERNOS.jpg

MIRADOR CUERNOS DEL PAINE

Descubre uno de los miradores más imponentes del parque nacional Torres del Paine, los famosos “Cuernos del Paine”. A través de una caminata de una hora, llegaremos a este fascinante mirador donde apreciaremos frente a nosotros, esta formación de roca a los pies del lago Nordenskjöld. Durante este sendero, también podremos observar y disfrutar la cascada Salto Grande, que es la conexión natural entre los lagos Nordenskjöld y Pehoé.

Half day

Glaciar Gey.jpg

TREKKING PLAYA GREY

Ven y vive con nosotros la aventura de buscar y conocer en su hábitat natural la Fauna Silvestre de la Patagonia. Cruzaremos con nuestro transporte el parque Nacional Torres del Paine para llegar a la Estepa Patagónica, el lugar más seco y árido del Parque Nacional, en donde habitan y conviven los principales mamíferos de la Región, acompañados de una gran variedad de aves residentes y migratorias. Nos moveremos por dentro y fuera del parque nacional en la búsqueda de pumas, guanacos, zorros, además de grandes aves como cóndores, ñandúes, águilas y flamencos.

Half day 

5032ac7f-53a6-4665-87d4-f859ba2890d9.jpg

MIRADOR CONDOR

A través de una caminata de 45 minutos aproximadamente, llegaremos al Mirador Cóndor. Con una vista privilegiada hacia el majestuoso Lago Pehoe localizado en el corazón del parque nacional y con vistas al imponente Macizo Paine. Desde este sendero, también se pueden observar algunas condoreras y eventualmente cóndores volando alrededor de este mirador.

Half day 

23423.jpg

TREKKING VALLE PINGO

A través de esta excursión, podrás disfrutar de uno de los lugares más prístinos dentro del parque nacional. Siguiendo la ruta del Río Pingo por el valle del mismo nombre, caminaremos y observaremos la flora que abunda este lugar, cruzaremos bosques milenarios en medio de este valle glaciar y llegaremos a una pequeña cascada rodeada de una frondosa vegetación. Dentro de este valle glaciar habita y eventualmente es posible ver el Huemul, ciervo chileno que actualmente en peligro de extinción.

Half day

NAV SALTO.jpg

NAVEGACIÓN SALTO RÍO SERRANO

Con una ubicación privilegiada de nuestro Hotel frente al Río Serrano, comenzamos esta excursión desde nuestro muelle. Navegaremos a través del río para llegar al salto del Río Serrano, aquí desembarcaremos y caminaremos hacia un mirador donde observaremos la ruta del río y montañas con sus glaciares colgantes. Durante esta navegación, cruzaremos la unión entre los ríos Serrano y Grey, que muestra la diferencia de sedimentos y produce un efecto especial en el color de las aguas.

Half day 

Trekking.JPG

NAVEGACIÓN GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO

Una real aventura, navegando a través del Río Serrano para juntar a los parques nacionales “Torres del Paine” y “Bernardo O’Higgins”. Navegaremos poco más de una hora y llegaremos al parque nacional Bernardo O'Higgins. En este lugar desembarcaremos y visitaremos el glaciar Serrano y cruzaremos navegando el Fiordo de Última Esperanza, para disfrutar un almuerzo típico de la Patagonia, después de haber disfrutado del almuerzo, comenzaremos nuestro retorno al hotel por la misma ruta del río, o continuar viaje en catamarán hacia Puerto Natales. Durante esta navegación podremos observar a distancia el glaciar Tyndall, perteneciente a Campo de hielo Sur.

Full day

DSC_3900.JPG

NAVEGACIÓN GLACIAR GREY

Navegación en catamarán a través del mágico Lago grey, rodeado de témpanos y montañas, nos llevara hasta la misma pared frontal del glaciar del mismo nombre. En esta excursión podrás disfrutar y apreciar en todas sus caras este imponente glaciar, que proviene desde campo de hielo sur, considerada como la tercera masa de hielo más grande del mundo.

Half day 

10861037_767570263296424_301918846520976
W Torres del Paine

Descarga nuestra

Guía de Excursiones

SILUETA TORRES DEL PAINE.png