PROGRAMAS ALL INCLUSIVE

Nuestros programas all inclusive combinan servicios de excursiones, navegaciones, cabalgatas, pesca deportiva, transporte, y alojamiento.
Déjese maravillar con la magia de Torres del Paine junto a nosotros, y haremos de su estadía la mejor de las experiencias con nuestros exclusivos programas,
ponemos al alcance de sus manos la pureza y exuberancia de los bosques  milenarios, las bellezas de Torres del Paine y sus famosos Cuernos, y la aventura de navegar junto a hermosos témpanos de hielo que se desprenden de los glaciares del Campo de Hielo Sur.

Pesca en Paine.jpg

PESCA EN TORRES DEL PAINE

4
3

Disfruta de la pesca en uno de los lugares más asombrosos del planeta, el “Parque Nacional Torres del Paine”. Esta aventura se convierte en una exploración por los lugares más salvajes de la Patagonia. Navegando por el río Serrano y caminando por senderos poco explorados, llegaremos a ríos y lagunas rodeados de montañas y glaciares, donde tendremos la posibilidad de capturar truchas marrones o arcoíris.  Esta excursión puede ser reservada como full o half day.

Incluye: Traslados, alojamientos, alimentación, entrada al PN Torres del Paine y excursiones.

MIRADOR CONDOR.jpg

TORRES DEL PAINE ESPECTACULAR

4
3

Un programa especial para viajeros que cuentan con poco tiempo y que deseen conocer los principales atractivos del Parque Nacional Torres del Paine. 

Incluye: Traslados, alojamientos, alimentación, entrada al PN Torres del Paine y excursiones.

DSC_3901.jpg

TORRES DEL PAINE Y PINGÜINOS

5
4

Cinco días llenos de aventura en el fin del mundo que te permitirán conocer Punta Arenas y su colonia de pingüinos, Isla Magdalena, ubicada en el Estrecho de Magallanes. Para seguir viaje al maravilloso entorno del Parque Nacional Torres del Paine y disfrutar de todas sus bellezas naturales.

Incluye: Traslados, alojamientos, alimentación, entrada al PN Torres del Paine y excursiones.

11144980_828993343820782_296485644495490

PROGRAMAS INCLUYEN

ALOJAMIENTOS

TRASLADOS

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

ENTRADA AL PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE